viernes, 26 de agosto de 2011

Viernes de comité

Parece que tengo que renunciar a LaOficina, irme, para generar posts laborales.
Hoy quiero rememorar lo que se ha dado a conocer como "Viernes de Comité", y sus implicancias para el sector ajeno a dicho evento pre-week-end.

Los "Viernes de Comité" son viernes, aunque se pase al martes.
Los "Viernes de Comité" generalmente comienzan por la mañana, y se extienden hasta el comienzo de la "Hora de Almuerzo" (evento sobre del que ya hemos hilado bastante en diversos posts).
Los "Viernes de Comité", in situ (en el Comité), se habla de muchas cosas que quienes permanecen en LaOficina desconocen. Sabemos sólo que se toma mucho mate (alcanzando en invierno picos de hasta 6litros), y al menos un 95% de las conversaciones son totalmente ajenas al ámbito laboral, enfocándose, como habitualmente, en bromas de diversos colores a todo aquel que la deje picando (o no).
Los "Viernes de Comité", permiten a quienes permanecen en LaOficina, trabajar distendidos, oír la buena música "al palo", y acorde al ánimo matutino; comer facturas sin escuchar comentarios ridículos del estilo "ayyy quién compró facturas? A quién hay que darle plata? Yo no iba a comer, porque estoy a dieta, pero me comí media docena, a quién le pago?". Y sobre todo, sobre todo todo todo, sentirse "Los dueños del silencio, los Amos del sonido".

El "Viernes de Comité" es un regalo divino por sobrevivir una semana más... sin matar a nadie.


Nota: Cabe aclarar, que los datos estadísticos expuestos en el presente, han sido suministrados por un infiltrado cuyo nombre permanecerá en el anonimato debido a las graves acusaciones que pueden pesarle.

2 comentarios: