
Es difícil lograr convencer a todos cuando uno elige... desde ya que no suelo traer regalos u obsequios a la vuelta de mis viajes... para que? nunca agradan los alfajorcitos glaceados de fruta... te vas de vacaciones en enero y siempre son sujeto de críticas hasta diciembre.
Hoy me sucedió lo inesperado, pese a la clásica pero a la vez tortuosa salida a comprar comida (que sale hoy----? señoras?, amigos?, bodega?, natale?, continental?...), me encontré en la fea situación de haber elegido mal mi comida.. no por mí... sino por la "copiona del medio día" - nueva incorporación a la lista de personajes de oficina-, que es aquella persona con fiaca de elegir un plato de comida para el almuerzo. Lo peor son los comentarios del aspecto de la misma, lo cual agigantan el descontento de la copiona del medio día, se llegó a decir que parecía una torta frita con queso...Resumiendo mi culpa sigue mientras escribo ya que sé, que fue una tortura comer esa milanesa de soja con radicheta, sin sabor y dura como una suela que a mí me gustó.
Mañana pido lo de la foto.... una patada al hígado....
Ratón!
ResponderEliminarNo solo eso, sino también -diculpe ud el término -cagón. A estas palabras me remito porque ud no se anima a enfrentar las críticas, ni mucho menos aceptar y declarar que la gente que lo acompaña en La Oficina no es, a su criterio, digna de sus presentes vacacionales.
Ctrl+C
ResponderEliminar