miércoles, 6 de abril de 2011

Indignación

No lo puedo creer. Pasan los días y siguen ahí con sus colores histriónicos y letras deformes. Se creen protagonistas de una historia que no les pertenece. Cobraron vida gracias a un anónimo autor cuyo puño tuvo "Su" como apodo (o nombre, no lo descubirmos todavía). Y lo que es peor, todavía no vino ningún escrito a robarles la pole.

Aguas tormentosas y acá demasiados silencios. Estoy indignada. Donde andan todos uds? G.tiene licencia literaria hasta el Lunes y 1/2 Manzana se va a pasear en velero durante los mediodías.

En parte por esto, hoy tuve la (mala)suerte de descubrir mi capacidad para comerme unamanzana es su totalidad; haciendo caso omiso a las recomendaciones nutricionales no los incentivo a la ingesta de frutas completas.


Voy a compartir el descubrimiento -positivo esta vez!- del día de la fecha con uds.

Primero que nada existe una especie de exposición del rubro más dulce bajo el nombre de El Mundo de las Golosinas. Como para variar me vengo a enterar de su existencia demasiado tarde.

De cualquier manera, y pese a mi ausencia en un evento de esta naturaleza, voy a rescatar un producto en particular:




Puede hacerle compañía a los chicos y sobretodo, satisfacer los caprichos del estimadísimo 1/2 Manzana.

Será cuestión de gestionarlo entonces.


Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Solo los dulces nos quitan otros sabores.
    Qué es eso del paseo en velero?
    Aquí presencié el primer paquetón, el domingo en el día de pesca.
    Estoy tomando infusiones sin azúcar, bajando cambios y con algunos tragos amargos. Pero es mi casa, y se han movido muchas cosas. Vuelvo original, como hace mucho tiempo... Algo nostálgica y suceptible. Preparen los chupetines, que yo llevo chocolates.

    ResponderEliminar
  2. Todo se combate con calorías y muchos colores

    Hasta la vuelta G.!!!

    ResponderEliminar