viernes, 12 de agosto de 2011

Llamado a la solidaridad

A vos rrpp, organizador compulsivo de afters, reuniones y asados
A vos te digo: me molestan las salidas intersectoriales.

Me refiero a esas saliditas laborales, en las que inevitablemente al día siguiente EL tema de conversación es a cuantas rubias o negras le entraron.
Si X se quedó hasta las dos de la mañana
Si Y no fue porque "lo tienen cagando" o "es un pollerudo"
Si Z tomó más o menos que el resto...si no se acuerda.


Por favor, si organizás una salida ocupate de que sea intrasectorial, de manera que a la mañana siguiente no haya dos personas que hayan compartido salida en el mismo lugar físico para hacer alarde de nada.


Será eternamente agradecido.

Atentamente

4 comentarios:

  1. ¿Acaso no amas quejarte? Es tan sencillo hacerlo, y entre más lo haces, mejor te vuelves. Y si de verdad quieres ser todavía mejor, asegúrate de asociarte con otros quejumbrosos. Pareciera ser que entre más te juntes con quejumbrosos, más te quejas. El arte de quejarse parece alcanzarte, porque no importa a dónde vayas, siempre puedes oír a otras personas quejándose. Entonces, ¿Por qué el arte de quejarse es tan prevalecedora? Bueno, el hecho es que es más fácil quejarse que aceptar la responsabilidad por aquello que pueda estar mal en tu vida. Si aceptas la responsabilidad de algunos de tus errores, entonces tendrías que realizar acciones que cambien los eventos de tu vida. Ahora, ¿Por qué habrías de querer hacer eso? La realidad es ésta, puedes cambiar lo negativo y volverlo positivo solamente si decides hacerlo. Nadie te obliga a ser negativo, ni tampoco a ser positivo. La decisión es tuya, y solamente tuya. Si realmente quieres cambiar tu vida para mejorarla, entonces necesitas aceptar el principio básico de que depende de ti. Tú puedes controlar tus pensamientos y tus emociones, así como también puedes controlar hacia donde dirigirte. Gente negativa la encuentras en todas partes e incluso puedes encontrar muchos de los supuestos "amigos" que te dirán que no puedes hacer o tener más que ellos, debido a que eso rompería si círculo de quejas. Estos "amigos" desean que fracases para que ellos puedan validar su existencia - una existencia carente de objetivos, llena de pensamientos negativos y siempre esperando recibir todo haciendo nada. Para comenzar con el proceso de cambio positivo, comprométete contigo mismo a ser más, tener más y hacer más. Una vez que tomes la responsabilidad de tus propias acciones, comportamientos y pensamientos. Estarás comenzando a dar un paso positivo al frente. Una vez que comiences, evita que toda esa gente negativa te influya. Pon oído sordo a aquellos que se burlen de ti por empezar el camino a ser positivo. Mejor aún, júntate con gente positiva, motivadora y gente que realmente ayude. En verdad existen.

    The Fine Art of Complaining By Byron Pulsifer, © 2008

    ResponderEliminar
  2. Es tan evidente que solo leíste las primeras dos oraciones (como mucho)que no te voy a dar el gusto de desperdiciar mi tiempo leyendo.

    Si te querés quejar, al menos se original y usá tus palabras.

    BLA BLA!

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja, yo también leí sólo los dos primeros rengoles. Sorry apple.

    ResponderEliminar