viernes, 26 de agosto de 2011

Refuerzos

Él de alguna manera logró -una vez más- inventarme un tipo de deuda/compromiso.
Cómo lo hace? Es un mecanismo muy simple: pide. Y luego, insiste e insiste e insiste con el reclamo de lo "adeudado".
Yo, soy fácil (no me queda otra que reconocerlo). Lo peor del caso es que me creo difícil, lo cual es todavía un agravante de la situación.

Esta es una combinación terrible. Pero si encima de todo el Sr pide refuerzos a un tercero que se caracteriza no solo por su amistad y afinidad con los miembros de La Oficina, sino por ser también suficientemente persuasiva e incisiva, 1/2 Manzana consigue lo que quiere sin hacer prácticamente ningún esfuerzo.

Estimo querida G. que sigue ud. perdida en la historia asique la hago bien simple: 1/2 Manzana mediante un DNU establece que J. debe cocinarle unos ñoquis de calabaza por el simple hecho de ser 29.
J. se ríe.
1/2 Manzana le comenta a la srita A. que automáticamente se prende en la movida y coordina lugar y fecha del evento maravilloso.

Es así que el Domingo por la noche J. se peleó con la calabaza hasta que se convirtió en una masa suficientemente firme para pudiese cortarse y tomar la forma que corresponde. 1/2 Manzana estuvo a cargo de la salsa y A. del postre

El resultado, más allá de lo culinario, una velada fantástica!!







(*) DNU: "Decreto de necesidad y urgencia" incultos!

3 comentarios:

  1. No te preocupes, cuando vuelva, él ya nos debe a TODAS (incluidas A. y S.), un asado (eso incluye postre y vino, la ensaladacemos nosotras), je!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu forma de pensar.


    Asique...volves???

    ResponderEliminar