viernes, 20 de enero de 2012

Criterio común


En este sincero acto me quiero dirigir al Sr. Macri y a su equipo de trabajo. Les ruego que tengan un poco de sentido común o al menos algo de piedad a la hora de seleccionar las paradas de colectivos.

Entiendo que es un sistema altamente complejo el del desarrollo urbano, pero me pueden explicar en que momento de mística inspiración se les ocurre poner en la misma parada dos líneas cuyos números difieren por únicamente dos unidades? Y como si la similitud numérica fuera poco, están identificados con el mismo color!!!!

Ah no señores. Acá tenemos un GRAN problema. La desamparada población usuaria del sistema de transporte público de colectivos puede ser víctima de la perversión del mismo y abordar el colectivo equivocado.

Sí, sres! Saco a relucir este asunto de gravedad porque hoy mismo sufrí las consecuencias de la desorganización de la ciudad Capital. Corrían las 7.30 am, promediaban al menos 27 grados de temperatura y en un acto de distracción estuve cerca de perder el colectivo. Afortunadamente hice a tiempo a elevar mi mano en señal de querer subir al mismo. Habiéndolo hecho me dirigí felizmente a un asiento vacío y me dispuse a disfrutar el viaje con una buena lectura como acompañante. Inmersa en la historia, pasaban los minutos y las cuadras recorridas.

Por algún instinto inexplicable me percaté que jamás había llegado a la Av. Libertador y empecé a sospechar. El colectivo continuaba su camino por un lugar no habitual. "Habrá alguna calle cortada" atiné a pensar. "Me habré subido a un ramal que agarra por un camino alternativo ligeramente distinto" intenté convencerme.


NO

NO

Decime que no fui tan pero tan despistada(*) de haber errado de colectivo.

Sí señores lectores: en este sincero acto lo ADMITO. Pero no puedo dejar de hacer notar todo es prácticamente en su totalidad culpa de Macri, el calor, y el horario:

O no??









(*)Censura de todos los vituperios habidos y por haber en respeto del horario de protección al menor

7 comentarios:

  1. ¿Y a qué oficina llegaste, finalmente?

    ResponderEliminar
  2. Llegue a una oficina copada
    Ahí me di cuenta que algo andaba mal!!


    Bueno mentira: llegue a la que correspondía, media hora mas tarde y gracias a googlemaps que me indicó cuanto faltaba para la Avenida mas acertada para tomar OOOTRO bondi(ola)

    ResponderEliminar
  3. Nos hackearon los de Anonymous.....!!!!

    PD.. quien seas... tienes razón...

    ResponderEliminar
  4. Ya lo sé!! muajaja. Y no sé qué es Anonymous pero no pertenezco a ellos

    ResponderEliminar