viernes, 6 de mayo de 2011

Para la hinchada...

En este momento me siento estar cumpliendo una tarea que me fue asigné solo, escribir los viernes. Mi sentimiento no es pleno, en mi nueva etapa, sí J la gente cambia porque siente que debe cambiar, ......no es pleno porque siento que debo cumplir y eso me ata a algo. En esta semana hemos aprendido que en la oficina se hacen un montón de cosas por los compañeros sin esperar nada, pero cuando te lo pide el otro molesta. No sé si la palabra es molestar, pero algo incomoda, algo te ata a cumplir no sé qué....



Buen volviendo por las ramas de este hermoso árbol llamado vida a las cuales me subí, no quería ser el único que se sienta atado a cumplir algo, por este último motivo en esta oportunidad quería dejarle una vieja receta como ayudita a quien tiene una tarea pendiente.







Mientras voy terminando, me está invadiendo un sentimiento raro de incomodidad, es loco pero no sé si lo que estoy reclamando me lo gané o sólo reclamo por reclamar.
Lo peor de todo es que me termino sintiendo incomodo yo de algo que reclamo, que nunca llegará pese a todos mis intentos.

3 comentarios: